El loteo está ubicado a la vera de la laguna de Chascomús.
Si vas desde el centro de la ciudad en sentido de circulación horaria, hay que recorrer 17 km del camino que circunvala la laguna, por el contrato si vas en sentido anti-horario la distacia es de 7 km del camino que está recientemente pavimentado.
Accesos desde Buenos Aires por Ruta 2 a la altura del Km 124, 500, reingresa por el Club San Humberto y se toma a la izquierda, a 14 km está el loteo.

El loteo tiene una superficie de 300 has, con un frente de 1.500 mts sobre la laguna, divididos en lotes de 600 m2 de superficie (hay más grandes).
Se lo sugiere como excelente inversión por la potencialidad de la zona que se vé favorecida por el desarrollo del Club de Campo “Puerto Chascomús” del cual es lindero, la inminente licitación de un área de servicios en el Monte Brown, por el pavimento del camino de circunvalación de la laguna, y por el desarrollo del propio barrio.

Es también una buena inversión porque no existen gastos de expensas y mantenimiento y tanto las tasas municipales como los impuestos provinciales son muy bajos.

Contactos (inclusive sábados, domingos y feriados).

Patricia 02241-15445819 radio 167*2598

Oficina: Belgrano 149 esq. Remedios de Escalada Chascomús

Mapas